×
hace 1 mes
[Seguridad]

Viven pesadilla en Sábado de Gloria

Por falta de pericia al manejar, conductores dejan daños

Imprimir
Viven pesadilla en Sábado de Gloria
Saltillo, Coah.- Luego de las celebración del Sábado de Gloria, la imprudencia llegó en su papel de protagonista, luego de que en diferentes hechos dos conductores provocaron aparatosos percances que dejaron daños y una persona lesionada.

El primero de los percances ocurrió casi a la medianoche en el bulevar Otilio González, cuando dos vehículos colisionaron luego de que el conductor responsable no calculó la distancia al dar vuelta.

El operador de un Chevrolet Chevy, placas FKM-81-29, dio un volantazo repentino desde el carril contrario sobre Otilio para incorporarse a la calle Siete de la colonia Morelos.

La acción le jugó en contra al chofer del auto compacto, ya que no se percató de la presencia de otro Chevy matrícula FLB-98-90, el cual lo alcanzó a impactar por uno de los faros laterales y parte de la puerta izquierda.

El percance le causó heridas en el hombro y parte del tórax al responsable, ya que este no llevaba puesto el cinturón de seguridad lo que ocasionó que la inercia del golpe lo proyectara contra el volante.

Elementos de la Cruz Verde se aproximaron de manera inmediata para tomar conocimiento del percance y valorar el estado de salud del lesionado, quien fue trasladado a una clínica particular.

En tanto, agentes de Tránsito Municipal arribaron para entrevistarse con las partes involucradas con la finalidad de deslindar responsabilidades y consignar los vehículos siniestrados.



No coordina


Y alrededor de las 5:00 horas, la falta de coordinación al volante, provocó que un hombre en estado de ebriedad estrellara su deportivo contra un automóvil que se encontraba estacionado en las inmediaciones de la colonia Jardín Oriente.

Los hechos se presentaron minutos después de las 5:00 horas cuando el operador de un Dodge Neón de reciente modelo, placas FPF-24-66, circulaba de manera errática por la calle Privada Sauce 1 con dirección al norte.

Al querer incorporarse a la calle Sauce Oriente, no midió la distancia entre su vehículo y un Chevrolet Chevy, láminas FML-55-84, que se encontraba estacionado, impactándose de frente contra él.

El choque causó daños materiales de consideración a los dos vehículos que resultaron dañados de la parte frontal, dejando rastros de ambas unidades regadas sobre la cinta asfáltica.

Elementos de Tránsito Municipal y la agencia aseguradora del vehículo responsable, se presentaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento del percance y llegar a un acuerdo por los daños ocasionados.

Las unidades siniestradas fueron aseguradas y trasladadas a las instalaciones del corralón municipal, en donde permanecerán las siguientes horas hasta que sea resuelta la situación legal del implicado.






Imprimir
te puede interesar
[Nacional]
hace cerca de 7 horas
[Notas más leídas]
hace 11 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 23 horas
[Torreón]
hace cerca de 22 horas
[Deportes]
hace 22 horas
similares