×
hace cerca de 2 semanas
[Seguridad]

Volcadura deja siete lesionados

Cuatro eran menores de edad.

Imprimir
Volcadura deja siete lesionados
El incidente se registró en el kilómetro 1 de la autopista Premier.
Sabinas, Coah.- Siete integrantes de una familia, entre ellos cuatro menores de edad, terminaron levemente heridos luego de volcar en el vehículo que acaban de adquirir de un lote de autos, a la altura del caracol de la autopista Premier.

El aparatoso accidente vial generó la intensa movilización de la Cruz Roja, Bomberos de Sabinas y Nueva Rosita, alrededor de las 13:50 horas de la tarde de ayer.

La familia es oriunda de Piedras Negras, pero con residencia en la colonia Las Palmas de esta ciudad.

Heriberto Hurtado es el conductor, quien narró a las autoridades que provenían de la ciudad fronteriza donde su hermano compró de manera financiada el vehículo Chevrolet Malibu color arena modelo 2006, con valor de 60 mil pesos.

“Veníamos con nuestras familias, yo venía conduciendo porque mi hermano no cuenta con licencia, cuando entré al caracol, lo mojado del pavimento hizo que se lanchara el carro y nos impactáramos con el talud donde nos movió bruscamente y volcamos de costado”.

Cuatro ambulancias, dos de Cruz Roja, una de Bomberos de Sabinas y otra de Nueva Rosita acudieron en su auxilio, por fortuna todos los participantes, entre ellos cuatro menores de entre 2 y 5 años de edad, terminaron con leves golpes que no ameritaron su traslado a un hospital.

La familia fue llevada a la jefatura de la Policía Preventiva División Caminos destacamentada en esta localidad, al igual que el vehículo fue trasladado al corralón.


Imprimir
te puede interesar
similares