×
hace 1 semana
[Seguridad]

Se voltea y mata a su propio amigo en Los Pinos

Resulta conductor con severas lesiones; al parecer habían bebido alcohol

Imprimir
Se voltea y mata a su propio amigo en Los Pinos
Foto: Zócalo | Augusto Rodríguez
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Un joven de apenas 21 años sin vida y otro de la misma edad gravemente lesionado, fue el saldo de una volcadura registrada la mañana de ayer en la carretera Los Pinos.

Se dio a conocer que en el sitio del percance se encontraron botellas de bebidas alcohólicas.



El percance ocurrió alrededor de las 5:00 horas en el kilómetro 1+500, cerca del entronque con la carretera antigua a Monclova, donde ambos jóvenes transitaban con dirección al norte a bordo de una camioneta Mazda, matrícula 14683 de la UCD.

Se dio a conocer que al circular con exceso de velocidad, el conductor Axel Alejandro Novoa Elizondo, de 21 años, perdió el control del volante al pasar una curva, por lo que salió del camino y volcó en repetidas ocasiones.

Tras lo anterior la unidad quedó destruida, por lo que algunos automovilistas alertaron a las autoridades.



Saldo trágico

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para auxiliar a los ocupantes de la camioneta, trasladando al conductor al Hospital General, ya que resultó con múltiples lesiones de gravedad y traumatismo de cráneo que lo mantienen en estado delicado.

Por otro lado, se informó que nada se pudo hacer por el copiloto, Héctor Adrián Sánchez Rangel, de 21 años, quien perdió la vida de manera instantánea en el lugar de los hechos.

Elementos de la Policía Civil de Coahuila tomaron conocimiento del accidente y acordonaron la zona, mientras personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado llevaba a cabo los peritajes respectivos.

Los restos de la víctima fueron llevados al Servicio Médico Forense a fin de practicarles la necropsia de ley.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}