×
hace 1 mes
[Seguridad]

Volcadura en Sabinas deja dos mujeres sin vida

El caso ya es investigado por el personal de la Fiscalía General del Estado para determinar las causas

Imprimir
Volcadura en Sabinas deja dos mujeres sin vida
Foto: Zócalo | Staff
Sabinas.- Dos mujeres murieron de forma trágica ayer por la madrugada después de que el coche en el que viajaban en compañía de otros familiares se volcó en el kilómetro 118 de la carretera federal 57, frente a la agencia Cervecera Corona en la Villa de Agujita.

El accidente ocurrió poco después de las 03:00 horas luego de que automovilistas que transitaban por la carretera federal reportaron la volcadura de un automóvil Nissan Sentra color gris, modelo 2015, con placas del estado de Coahuila.

En el sitio del accidente fallecieron Deyanira Ortiz Acosta de 73 años de edad y Lourdes Lorena Peña Ortiz de 50 años de edad, ambas con residencia en la ciudad de Sabinas.

Al lugar se movilizaron elementos de bomberos y de la Cruz Roja de Sabinas para atender a unas jovencitas que resultaron heridas en el accidente.

Se trata de Yésica Lizeth Guerrero Ramírez, quien tiene su residencia en la Zona Centro y Cinthia Lorena Guardiola Peña de 23 años de edad, domiciliada en la colonia Los Pinos de Sabinas quienes fueron trasladadas a un nosocomio para su atención médica.

El conductor del vehículo fue identificado como Alberto Guardiola Peña, quien también recibió atenciones pre hospitalarias por parte de los paramédicos de cruz roja.

Aún no ha quedado muy clara la forma en que ocurrió el accidente, pues testigos presenciales de los hechos afirman que un vehículo golpeó la parte trasera del automóvil Sentra y provocó la volcadura.

El caso ya es investigado por el personal de la Fiscalía General del Estado para determinar las causas que originaron este accidente.


Imprimir
te puede interesar
[Espectáculos]
hace 7 horas
[Local]
hace cerca de 7 horas
[Deportes]
hace cerca de 7 horas
[Coahuila]
hace cerca de 7 horas
[Seguridad]
hace cerca de 7 horas
similares