×
hace cerca de 4 semanas
[Seguridad]

Volcadura: mueren dos monclovenses

El accidente fue en el municipio de Escobedo

Imprimir
Volcadura: mueren dos monclovenses
La fatal volcadura cobró dos víctimas.
Monclova, Coah.- Dos personas sin vida, una mujer herida y daños de varios miles de pesos, fue el saldo de una fatal volcadura en el tramo Monclova-Rosita de la carretera Federal 57.

De acuerdo con la información de las autoridades, uno de los occisos fue identificado como Noé Bandam Contreras González de 31 años de edad, mientras que el otro difunto de aproximadamente 50 años de edad, no ha sido identificado, ambos originarios de Monclova.

El accidente carretero se registró el sábado a las 7:00 de la tarde sobre el kilómetro 51+500, cerca de la congregación Menonita en el municipio de Escobedo.

SALIERON EXPULSADOS DEL VEHÍCULO

Las autoridades de la Agencia de Investigación Criminal y la Policía Federal informado que los tripulantes del auto Chevrolet Aveo, modelo 2010, con matrícula del Frente Cardenista FC-2018, circulaban a exceso de velocidad por el carril de norte a sur antes de volcar.

Con Noé Bandam Contreras y el otro occiso viajaban Olga Lidia García y Griselda García Juárez, quienes resultaron lesionadas.

Agentes de la Fiscalía del Estado con destacamento en Sabinas, se encargaron de fijar el percance e hicieron lo correspondiente para el levantamiento de los cadáveres.


Imprimir
te puede interesar
similares