×
hace 4 meses
[Futbol]

Volverán con copa de pretemporada

De cara a la temporada que arrancaría en agosto, luego de un mes de que concluyera la última campaña...

Imprimir
Volverán con copa de pretemporada
Piedras Negras, Coah.- Las categorías juveniles e infantiles de la liga Cerna 2000, regresarán a actividades con el torneo de preparación Súper Copa 2017, mismo que iniciará el próximo sábado 22 de julio, esto de cara a la temporada que arrancaría en agosto, luego de un mes de que concluyera la última campaña.

La cantidad de equipos inscritos y los roles de juego para la primera fecha del certamen de pretemporada no han sido anunciados, aunque competirían escuadras de las más de cinco categorías activas en el circuito.

Asimismo, no ha sido definida la fecha de inicio para la siguiente temporada oficial de las también denominadas categorías menores.

En la pasada edición de la liga, la Academia Santos Piedras Negras, se coronó campeona en todas las divisiones del circuito (Infantil Mayor, Juvenil A, B y C), en las finales sostenidas el 1 de julio.

Por otra parte, la liga no ha detenido en su totalidad sus actividades, ya que desde el 25 de junio arrancó nuevamente la campaña de la categoría libre, la cual disputó este pasado domingo su cuarta fecha de corrido.


Imprimir
te puede interesar
similares