×
hace 5 meses
[Eagle Pass]

Votaciones tranquilas reportan autoridades

Votaron más de 11 mil personas en EP y Maverick.

Imprimir
Votaciones tranquilas reportan autoridades
El proceso transcurrió sumamente tranquilo.
Eagle Pass, Tx.- Las elecciones registradas este martes en la ciudad de Eagle Pass y el condado de Maverick, registraron un total de 11,396 votos, cifra considerada histórica para un proceso en el que se buscó renovar las mesas directivas de la escuela y del hospital.

El proceso que de elección que se vivió en 14 casillas instaladas en zonas diversas del municipio y el condado, transcurrió tranquilo y no se reportaron incidentes de mayores consecuencias, únicamente un enfrentamiento verbal que no trajo consecuencias, entre un candidato y la ex juez Enriqueta Díaz.

Tanto la Policía como el departamento del sheriff estuvieron a la expectativa al igual que agente de Seguridad Pública del Estado que se encargaron de custodiar y trasladar las urnas a la Casa
de Corte.

Respecto a si se registraron anomalías de los candidatos, el presidente del Partido Demócrata Luis Ruiz, aseguró que en caso de formularse alguna denuncia, será la instancia encargada la que realice el proceso correspondiente para establecer responsabilidades si acaso las existen.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4cc2834afc0cc635 • 2019-04-23 20:16:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.