×
hace 1 mes
[Saltillo]

Votará sindicato por una nueva propuesta

La anterior fue rechazada por la asamblea del SUTUAAAN

Imprimir
Votará sindicato por una nueva propuesta
Saltillo, Coah.- Tras reunirse nuevamente ante la Secretaría Federal del Trabajo y Previsión Social el rector de la Narro, Mario Vázquez, y el líder del SUTUAAAN, Gustavo Lara, se entregó una nueva propuesta, la cual será votada este jueves en una asamblea extraordinaria por parte del sindicato en huelga.

Así se dio a conocer la tarde de ayer, tras dos reuniones en la Ciudad de México esta semana, donde la administración de la Universidad aceptó negociar, entregando una nueva propuesta, luego de que la anterior fue rechazada por la asamblea del sindicato la semana pasada.

Sobre el contenido de las cláusulas en las que cedió el rector de la Narro no se dieron a conocer los pormenores porque el líder del sindicato manifestó que en esa reunión solo se ofreció la propuesta de forma oral, sin ponerlo por escrito.

“No quiero informar a qué acuerdo se llegó porque no nos lo dieron por escrito. Quedaron en entregarnos la propuesta en documento hasta este jueves a las 10 y es la que le voy a llevar a la asamblea”, declaró Lara.

Dijo que no quiere que le vuelva a pasar lo que la semana pasada, cuando durante una reunión llegaron a un acuerdo que beneficiaba a ambas partes, pero a la hora de que lo pusieron por escrito, lo acordado se modificó y por eso la asamblea votó en contra de levantar la huelga.

Señaló que, por el bien de la Universidad, espera que el rector Mario Vázquez cumpla su palabra y no modifique el acuerdo al que llegaron, a fin de que este jueves al ser valorada la propuesta, sea satisfactoria a todos los miembros de la asamblea extraordinaria y haya la posibilidad de levantar la huelga.




Imprimir
te puede interesar
similares