×
hace 4 días
[Acuña]

Votarán panistas para elegir a su presidente nacional

Emitirán su voto en módulo ubicado en las oficinas del PAN...

Imprimir
Votarán panistas para elegir a su presidente nacional
Acuña,Coah.- Un total de 220 miembros activos del albiazul son los que habrán de participar este domingo en el proceso interno para la elección de su próximo dirigente nacional, cargo que se disputan Marko Cortés Mendoza y el nieto del fundador de Acción Nacional, Manuel Gómez Morín Martínez.

Jorge Maltos Villarreal, presidente del Comité Municipal del PAN, manifestó que el centro de votación se instalará en la oficinas del partido y el horario para el desarrollo del proceso será de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, por lo que será alrededor de las 7:00 de la noche cuando se darán a conocer los resultados de la jornada.

Resaltó que en la recta final del año el PAN se verá inmerso en el proceso de transformación y renovación de su estructura política, toda vez que en el mes de diciembre habrán de celebrarse también elecciones para el cambio de dirigencia a nivel estado y en enero del 2019 se iniciará con la renovación de los comités municipales.

Los aspirantes al cargo de dirigente estatal de Acción Nacional son Jesús de León Tello, Miguel Wheelock y Mario Dávila, quien lleva como integrante de su planilla a Daniel Escobar Velázquez, militante activo de esta frontera.


Imprimir
te puede interesar
similares