Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡The Boys estará en México! Detenido en Polonia por ayudar a los servicios secretos rusos a planear un atentado contra Zelenski Abandona Tarantino su última cinta The Movie Critic AMLO quiere un ‘pago por evento’ del pleito de Zaldívar vs. Piña Dos fans de Ana de Armas demandan a Universal por publicidad engañosa

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Voy a dignificar la política: Esther

Por Rodrigo Flores

Publicado el miércoles, 26 de abril del 2017 a las 09:02


La gente ya no cree en los gobernantes, asegura.

Saltillo, Coahuila.- Esther Quintana, candidata a la Alcaldía por el Partido Acción Nacional, tiene como objetivo dignificar la política, para que la gente vuelva a creer en sus gobernantes, ya que los malos gobiernos se han encargado de crear una mala imagen de los políticos en la ciudadanía.

Así lo dijo la candidata, que caminó por la colonia Virreyes, donde ha vivido por más de 30 años, y que dice que va a pedir el voto cara a cara a los saltillenses para que vuelvan a creer en la política.

“Este es mi barrio, estamos caminando todo esto porque hay que convencer a la gente de que Saltillo necesita seguir gobernada por mi partido, por Acción Nacional, y que de la Gubernatura ya se tiene que ir el PRI porque son 84 años que les han dado a los coahuilenses y no han respondido como deberían de; toda la corrupción en Coahuila es por el sistema”, comentó.

A pesar de caminar por colonias catalogadas como conflictivas, Esther Quintana dice no tener miedo a ser agredida, ya que su carrera política ha sido transparente y la única protección con la que cuenta es “divina”.

“No tengo miedo, hay un dicho muy viejo que dice el que nada debe nada teme, yo no le he hecho mal a nadie, no me he cargado a nadie por llegar a los cargos que he llegado, mi conciencia está tranquila, no soy una mujer de fortuna, así es que no soy apetecible ni para secuestros ni nada de eso, mi vida es absolutamente transparente”, comentó.

Añadió que su deseo es llegar a la Alcaldía para servirle a la gente, por lo que de llegar a ser alcaldesa se convertirá en un político de calle, de salir a las colonias a trabajar y no desde la oficina.

“La gente no cree en la política, vamos a dignificarla, y espero que no haya ninguna otra agresión para los que estamos participando ni para los colaboradores, ninguna amenaza”.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados