×
hace 4 meses
[Presidente Electo]

Voy a trabajar por todos: Bres

Empezará a buscar apoyos para las obras proyectadas...

Imprimir
Voy a trabajar por todos: Bres
Piedras Negras, Coah.- El presidente municipal electo, Claudio Bres Garza se reunió ayer con cientos de personas que participaron en la elección cuidando la votación en las casillas y acompañando durante la campaña, a quienes les agradeció el apoyo que le dieron para llevarlo al triunfo y les dio a conocer que de manera personal encabezará el equipo de transición.

En la reunión, que se llevó a cabo en conocido salón social, Claudio Bres Garza agradeció el trabajo realizado por los representantes de la alianza “Juntos Haremos Historia”, que estuvieron defendiendo el voto en las casillas.

“Créanme que los conozco a todos y sé lo que hicieron durante la campaña y el día de la elección, por eso de todo corazón les agradezco su apoyo”.

El presidente municipal electo anunció que el equipo de transición lo encabezará él y señaló que desde ahora empezará a buscar apoyos para las obras que se tienen proyectadas para el municipio.

Señaló que ya ha tenido reuniones con funcionarios de alto nivel y seguirá trabajando para conseguir lo que se necesita en Piedras Negras.


Imprimir
te puede interesar
similares