×
hace 1 mes
[Seguridad]

‘Vuela’ menor de 11 años al ser arrollado

El niño bajó de un auto sin tomar precauciones

Imprimir
‘Vuela’ menor de 11 años al ser arrollado
Saltillo, Coah.- Un niño de 11 años resultó con diversas lesiones en la cabeza, luego de ser atropellado por el chofer de un taxi ayer al mediodía en hechos ocurridos en la colonia Avícola, hasta donde llegaron paramédicos para brindarle atención.

El accidente ocurrió cerca de las 12:00 horas en la calle Héctor Saucedo, cuando Eleazar Ruiz Olivares, circulaba en un taxi con dirección al sur, pero de pronto, dijo el chofer, vio a un niño que se le atravesó y no alcanzó a frenar por lo que lo impactó y lanzó a varios metros.

De acuerdo con las primeras versiones de los agentes de Tránsito que tomaron conocimiento del accidente, Eros García Dimas estaba en un automóvil estacionado, pero momentos antes sus papás se bajaron y cruzaron la calle.

Así que el infante bajó del vehículo sin ninguna precaución y corrió hacia donde estaban sus progenitores para alcanzarlos, pero no vio que se aproximaba un vehículo que lo impactó e hizo volar hasta caer aparatosamente sobre el pavimento, ante la mirada atónita de sus padres.

Rápidamente los papás asustados corrieron hacia donde estaba su hijo para ver en qué condiciones había quedado, tras el fuerte golpe que recibió al ser impactado por el vehículo.

Eros resultó con lesiones en la cabeza y diversos golpes en el cuerpo, por lo que testigos, así como sus padres, avisaron de inmediato al Sistema Estatal de Emergencias 911 para que enviaran una ambulancia.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron hasta el lugar y le brindaron los primeros auxilios al infante quien se quejaba de un fuerte dolor en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Agentes de Tránsito también llegaron al lugar para tomar conocimiento del percance y mientras unos elaboraban el parte de accidente, otros daban vialidad mientras Eros era subido a una ambulancia.

Finalmente, los papás del menor llegaron a un acuerdo con la aseguradora del taxista y el menor fue llevado a un hospital privado y en donde recibiría atención médica especializada de acuerdo a las lesiones que presentaba al sufrir el accidente.





Imprimir
te puede interesar
[Acuña]
hace cerca de 20 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 8 horas
[Coahuila]
hace cerca de 20 horas
[Seguridad]
hace cerca de 20 horas
[Acuña]
hace cerca de 20 horas
similares