×
hace 6 años
[Basquetbol]

Vuelan hasta Parras

Wild Ducks representa a Saltillo en torneo de baloncesto

Imprimir
Saltillo, Coah.-La Liga Municipal de Baloncesto eligió a su equipo campeón de Primera Fuerza Varonil, Wild Ducks, adicionado con refuerzos de lo mejor de casa, para representar al deporte ráfaga de Saltillo en la competencia Copa de la Feria de la Uva y del Vino Parras 2012 durante la octava edición del certamen.

Así, los patos salvajes de la capital coahuilense irán por una nueva corona, con refuerzos de otros clubes y hoy inician la primera ronda enfrentando a Monterrey, a las 12:00 horas, en un torneo con ocho equipos inscritos a la justa a realizarse en el Auditorio Municipal.

Los rivales a vencer serán Monterrey, dos de Saltillo (Sombras y Wild Ducks), Parras, dos de San Pedro de las Colonias, Monclova y el equipo local del SNTE en Parras.

Según informó José Luis Cortés, coordinador del circuito local, la Liga liquidó los gastos en cuanto a inscripción y arbitraje del torneo relámpago para librar cualquier obstáculo y así garantizar la participación del monarca saltillense, anticipándose en el contacto con los organizadores del evento.

MUCHAS MILLAS RECORRIDAS

Los emplumados obtuvieron su primer campeonato por abultado marcador de 59-34 sobre el conjunto del SNTSS el pasado mes de abril en la gran final, aunque antes habían ganado el título otras veces, pero como el equipo Stars y con otros jugadores.

Los dirigidos por el capitán Carlos Márquez van decididos a sacar la casta y cargan con toda la artillería. Ignacio Barrera fue uno de sus máximos anotadores en la final por el título con 28 unidades y Roberto Aguilar también con 11 puntos. Una de sus principales fortalezas del grupo es su puntería en tiros de triple gracia.


Imprimir
te puede interesar
similares