×
hace 1 mes
[Estados]

Vuelca camión cargado de azúcar y aparece la rapiña

Pobladores de comunidades cercanas y automovilistas aprovecharon el accidente para llevarse el azúcar

Imprimir
Vuelca camión cargado de azúcar y aparece la rapiña
Veracruz.- Un camión cargado con azúcar se volcó en el tramo de la carretera Transístmica Acayucan-Sayula de Alemán, sin que se reportaran personas heridas.

Sin embargo, los pobladores de comunidades cercanas y automovilistas aprovecharon el accidente para cometer actos de rapiña.

Policías en unidades de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía Federal, sólo permanecieron en el lugar para evitar algún incidente de riesgo o violencia, pero no intervinieron para impedir que la gente se llevara el cargamento regado.

El accidente ocurrió a las 14:00 horas, pero las autoridades no podían empezar maniobras poco después del incidente porque los pobladores no se retiraban del sitio, a pesar de las advertencias de que la grúa comenzaría a realizar maniobras para retirar el camión, que obstruía la carretera y que provocó una larga hilera de varios kilómetros.







Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 17 horas
[Seguridad]
hace cerca de 20 horas
[Seguridad]
hace cerca de 20 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4bd6e3f43a25c621 • 2019-03-26 05:58:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.