×
hace 9 meses
[Saltillo]

Vuelca transporte de personal de FCA: 23 lesionados

La unidad de la línea Lipu, trasladaba a cerca de 40 trabajadores de la empresa FCA hacia Saltillo

Imprimir
Vuelca transporte de personal de FCA: 23 lesionados
El tráfico resultó afectado en ambos sentidos de la carretera.
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Un total de 23 trabajadores resultó lesionado, luego de que el camión en el que viajaban por la carretera a Zacatecas volcara durante la mañana de este miércoles.

Fue sobre el kilómetro 339, a la altura del ejido La Angostura, donde la unidad 4930 de la línea de transportes Lipu salió del camino y volcó sobre su costado derecho, cuando trasladaba a cerca de 40 empleados de la empresa FCA hacia Saltillo.

Aunque las primeras versiones apuntaron a que el operador del vehículo se quedó dormido, Antonio Castro, representante de la empresa de transportes, señaló que el percance se produjo luego de que un tráiler presuntamente le cerrara el paso al camión.

Paramédicos del cuerpo de bomberos, Cruz Roja y de la empresa FCA brindaron auxilio a los heridos, trasladando a tres de ellos hasta un hospital privado, ya que sufrieron lesiones de consideración.

El resto de los trabajadores realizó el transbordo en la carretera a Zacatecas para tomar otros camiones de transporte y ser llevados de vuelta a sus hogares.

En cuestión de minutos sobrevino el caos en la carretera, pues a raíz del accidente la circulación se tornó lenta, por lo que se formaron kilométricas filas de vehículos que llegaron hasta la entrada de la ciudad, frente a la colonia Parajes de Santa Elena.

Elementos de la Policía Federal se encargaron de poner bajo arresto al conductor del camión y de vigilar el área, hasta que culminaron las maniobras para liberar el vehículo siniestrado.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}