×
hace 3 meses
[Accidente]

Vuelca camioneta cargada de aceite

El conductor alegó que solo perdió el control de la unidad por el peso y sufrió el accidente...

Imprimir
Vuelca camioneta cargada de aceite
Sabinas, Coah.- Una camioneta propiedad de una empresa que transporta aceites, volcó ayer por la mañana en el kilómetro 68 de la carretera federal 57, entre San Alberto y el paraje conocido como Pirineos, luego de que el conductor perdió el control del volante.

El accidente se reportó a las autoridades a las 8:30 horas de ayer, luego de que paramédicos de la Cruz Roja de Monclova y de Sabinas fueron alertados sobre la volcadura de una camioneta Chevrolet Silverado 3500 color blanco, propiedad de la empresa Stars de México SA de CV.

La pick up modelo 2015 era conducida por Gilberto Román Ledezma Quiñones, quien tiene su residencia en calle Río Nazas 1302 de la colonia San José de Monclova, Coahuila.

Paramédicos de la Cruz Roja de Monclova atendieron al señor Gilberto Román y a su acompañante, pero no fue necesario que se les trasladara a un nosocomio, ya que no sufrieron lesiones graves, solo algunas contusiones leves.

Elementos de la Policía Federal se hicieron cargo del accidente y trasladaron la camioneta a un corralón de Sabinas de forma temporal, en tanto que la empresa aseguradora de la unidad completaba los trámites del accidente.

Cabe señalar que durante el accidente se dañó parte del producto que se transportaba en la camioneta, mismo que quedó esparcido sobre la carretera federal 57.


Reporte de accidente
8:30 horas


Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace 8 horas
[Saltillo]
hace cerca de 20 horas
[Estados]
hace cerca de 14 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 20 horas
similares