×
hace 1 mes
[Local]

Vuelca camioneta en carreras callejeras

Como una película de acción, un conductor volcó su camioneta cuando jugaba carreras en la colonia Independencia

Imprimir
Vuelca camioneta en carreras callejeras
A nada de meterse a la sala quedó el cafre al volante.
Castaños, Coah.- Como una película de acción, un conductor volcó su camioneta cuando jugaba carreras en la colonia Independencia, para irse arrastrando a gran velocidad, chocar y meterse a un domicilio en este sector.

“Todavía se bajó y me dijo no te voy a pagar nada, luego se fue corriendo”, indicaba Antonio Gloria, el propietario del inmueble que se vio afectado por esta carrera callejera en la calle Ferrocarril.

Derrapa y se mete a casa con vehículo

Los hechos sucedieron ayer pasadas las 6:00 horas, cuando el chofer de una camioneta Ford Explorer, tipo Sport, en color blanco, con engomado de la Onappafa, circulaba a gran velocidad sobre la calle Ferrocarril hacia el norte; iba jugando carreras.

Antes de llegar al cruce con la Álvaro Obregón, el rápido chofer perdió el control del volante, vuelca en su totalidad y se va derrapando varios metros hasta que se mete al domicilio marcado con el número 800, dejando cuantiosos daños materiales.

Pero al parecer al chofer de la camioneta no le importó mucho su patrimonio, e incluso responder por sus malos actos, pues no dudó en salir como pudo de la destrozada cabina y escapar con el que momentos antes iba jugando.

Fue necesaria la intervención de peritos municipales, pero estos tuvieron que solicitar los servicios de una grúa para poder remover la unidad que terminó destrozada.


Imprimir
te puede interesar
similares