×
hace 5 meses
[Seguridad]

Vuelca ‘correlón’ frente a negocio

Una camioneta quedó volcada a las afueras del Pollo Feliz la noche de ayer

Imprimir
Vuelca ‘correlón’ frente a negocio
Daños aparatosos resultaron luego de que la camioneta quedara volcada afuera del Pollo Feliz.
Monclova, Coah.- Una camioneta quedó volcada a las afueras del Pollo Feliz la noche de ayer, luego que su conductor la manejara a exceso de velocidad por el bulevar Pape.

Fue poco después de las 23:00 horas cuando el vehículo marca GMC, color gris se desplazaba en dirección de sur a norte sin las medidas de precaución necesarias.

El pavimento se hallaba mojado y el chofer no pudo controlar el vehículo cuando derrapó, agarrando de rampa la banqueta.

Posteriormente la unidad volcó al estrellarse en unos macizos tubos de protección y quedó posada sobre su lateral derecho afuera del conocido restaurante.

A pesar de lo aparatoso del percance, el chofer y su acompañante se dieron a la fuga dejando la camioneta abandonada. Agentes de Peritaje tomaron conocimiento de lo ocurrido y posteriormente una grúa se encargó de remolcarla a un corralón.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4acf92c8fc2f41e3 • 2019-02-22 07:00:32 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.