×
hace 1 mes
[Seguridad]

Vuelca en la Derramadero

Muy aparatosa resultó la volcadura del Ford Fiesta, frente a FCA.

Imprimir
Vuelca en la Derramadero
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Por conducir con exceso de velocidad, un trabajador sufrió una aparatosa volcadura en la carretera Derramadero-General Cepeda, la mañana de ayer.

El percance ocurrió alrededor de las 9:30 horas en el kilómetro 2, frente a Fiat Chrysler Automobiles (FCA), por donde transitaba un Ford Fiesta azul con placas de Durango.

Presuntamente, el conductor del compacto iba tarde al trabajo, por lo que al circular a alta velocidad perdió el control y subió a la banqueta, derribando un arbotante del alumbrado público.

Posteriormente, el vehículo dio varias volteretas hasta quedar con las llantas hacia arriba y con daños de consideración, aunque el hombre logró salir completamente ileso.


Dormita al volante

Por quedarse dormido al volante, un joven conductor protagonizó un fuerte accidente el bulevar Emilio Arizpe de la Maza, ayer por la mañana.

Fue minutos antes de las 9:00 horas cuando Edwin Alejandro Sánchez González, de 28 años, transitaba hacia el norte en un Volkswagen Jetta blanco.

Presuntamente sufrió una dormitada que lo hizo perder el control de su vehículo, el cual subió al camellón central y se estrelló contra un arbotante.


Se incrusta en puente

Una camioneta Nissan Estaquitas terminó incrustada en la base de un puente peatonal luego de participar en un aparatoso accidente en el Paseo de la Reforma, la mañana de ayer.

El percance ocurrió cerca de las 9:00 horas, a la altura de la colonia Provivienda, cuando Christian González, de 28 años, circulaba hacia el oriente y de manera repentina una camioneta Ford F150 salió de un retorno y lo impactó en un costado, por lo que perdió el control y finalizó en la base del puente.



Imprimir
te puede interesar