×
hace 3 semanas
[Ramos Arizpe]

Vuelca en la Sal-Mty por exceso de velocidad

Por fortuna, el conductor no resultó con lesiones de gravedad y no tuvo que ser trasladado a un hospital.

Imprimir
Vuelca en la Sal-Mty por exceso de velocidad
Ramos Arizpe, Coahuila.- A temprana hora se presentó una volcadura sobre la carretera Saltillo-Monterrey, luego de que el conductor se saliera del camino y al ir a exceso de velocidad acabó perdiendo el control de su unidad.

El incidente se registró cerca de las 8:00 horas en el kilómetro 19 con dirección hacia la Sultana del Norte, cuando un conductor de una pick up dio varias vueltas sobre el piso asfáltico y terminó con lesiones de menor gravedad, aunque con cuantiosos daños materiales.

El individuo que conducía el vehículo al parecer no pudo controlar el volante por el exceso de velocidad que llevaba y lo que hizo fue salirse del camino, pero esto provocó que la camioneta no respondiera y acabó dando varias vueltas sobre la vialidad.

Los daños fueron materiales ya que la unidad quedó completamente destruida de la parte delantera y el toldo, por lo que tuvo que acudir una grúa para transportar la unidad al corralón.

En cuanto al conductor no tuvo grandes lesiones y fue valorado por paramédicos del cuerpo de bomberos del Municipio, los cuales señalaron no ameritar traslado a algún nosocomio.

En el lugar estuvieron presentes elementos de la Policía Federal quienes levantaron las actas correspondientes sobre los cuantiosos daños, y resguardaron el área para dar paso a los vehículos, debido al pesado tráfico en el tramo en el que sucedió el incidente.


Imprimir
te puede interesar
similares