×
hace 1 mes
[Seguridad]

Vuelca otro tráiler en el tramo Los Chorros

Operador resulta ileso en el accidente

Imprimir
Vuelca otro tráiler en el tramo Los Chorros
Foto: Zócalo | Augusto Rodríguez
Saltillo, Coah.- De nueva cuenta y en menos de tres días se registró la segunda volcadura de un tráiler de carga en la carretera federal 57, la cual provocó el cierre de uno de los carriles y afectó la circulación por varias horas.

Fue alrededor de las 8:00 horas cuando ocurrió el percance protagonizado por un tractocamión de la línea Mudanzas Macsa, el cual venía desde Jalisco, transportaba poliuretano y tenía como destino la ciudad de Monterrey.

Presuntamente fue en la curva del kilómetro 231 que por el exceso de velocidad el operador perdió el control del volante y la unidad volcó sobre su costado, llevándose a su paso parte de la malla de contención del talud.

Tanto el contenedor como la cabina del vehículo resultaron considerablemente dañados, por lo que la mercancía estuvo a punto de quedar regada sobre la carretera.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y de Bomberos de Arteaga acudieron al sitio para valorar al conductor, quien resultó ileso.

Por su parte, elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento de la situación y realizaron maniobras de abanderamiento, ya que a raíz del accidente se inhabilitó uno de los carriles de circulación, entorpeciendo el tráfico.


Imprimir
te puede interesar
similares