×
hace 1 mes
[Seguridad]

Vuelca por pasarse rojo en Colosio

El conductor le quitó el derecho de paso a otro.

Imprimir
Vuelca por pasarse rojo en Colosio
Saltillo, Coahuila.- Un fuerte accidente se registró la noche de ayer sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, donde al pasarse la luz roja de un semáforo un conductor terminó volcando su camioneta, lo que dejó a su paso a una persona lesionada, cuantiosos daños y complicó el tráfico por varios minutos.

El presunto responsable fue identificado como Francisco Aguirre, de 45 años quien alrededor de las 19:00 horas, circulaba hacia el norte por el bulevar Isidro López Zertuche, en una Ford Ranger, de placas EZ98629, siendo al intentar incorporarse a la segunda arteria cuando provocó el percance.

Según testigos, el señalado no respetó la luz roja y le quitó derecho de paso a un Volkswagen Bora, con matrícula SRZ3083 de Nuevo León, conducido por Jaime Andrés, de 17 años, quien lo impactó por un costado e hizo que la camioneta volcara sobre el camellón central.

Tras reportarse el accidente al Sistema de Emergencias 911, paramédicos del cuerpo de bomberos acudieron para valorar a una de las acompañantes del afectado, de nombre Ana María Ramírez Sánchez, de 18 años, quien resultó lesionada.

Por su parte, elementos de Tránsito de la Policía Municipal se encargaron de tomar conocimiento y cerrar la circulación en aquel punto mientras se realizaban las maniobras para remover los vehículos involucrados.


Imprimir
te puede interesar
similares