×
hace cerca de 3 meses
[Seguridad]

Vuelca su auto y lo deja abandonado y deshecho

El responsable huye del lugar y deja placa; ya lo buscan

Imprimir
Vuelca su auto y lo deja abandonado y deshecho
Saltillo, Coahuila.- Un accidente vehicular provocado por el exceso de velocidad tuvo lugar en las inmediaciones del bulevar Luis Donaldo Colosio la mañana del pasado domingo.

Los hechos ocurrieron a un costado de la construcción del fraccionamiento Jardín del Edén minutos antes de las 7:00 horas, cuando el chofer de un Chevrolet Chevy, con placas FMG-16-35, circulaba de norte a sur a exceso de velocidad.

Luego de perder el control sobre una curva, el auto salió proyectado contra un montículo de tierra que le sirvió como rampa y lo hizo voltear hasta quedar de cabeza y ser arrastrado por varios metros.

SE VA DE LA ESCENA

Luego del percance, la persona que manejaba el compacto abandonó el lugar, aunque las autoridades esperan dar con su paradero ubicando el número de las placas.

La vialidad no se vio afectada ya que la elementos de Tránsito que realizaban un rondín por el sector se apresuraron par solicitar el servicio de una grúa que removió el auto del lugar.

VELOZ

» La persona que conducía el Chevy presuntamente viajaba a exceso de velocidad y perdió el control en una curva, volcándose y huyendo a pie del sitio.

» Los elementos policiales utilizarán la placa trasera del auto para tratar de dar con el paradero de la persona responsable en los próximos días.


Imprimir
te puede interesar
similares