×
hace 3 semanas
[Accidente]

Vuelca tractocamión cargado de envases

El operador intentó esquivar un animal que se atravesó en el camino...

Imprimir
Vuelca tractocamión cargado de envases
Sabinas, Coah.- Un camión quinta rueda que transportaba miles de envases de cerveza vacíos para la empresa Constellation Brands en la ciudad de Nava, volcó ayer por la mañana en el kilómetro 84 de la carretera federal 57 entre el paraje conocido como El Sauz y Pirineos, luego de que el operador de la pesada unidad perdió el control del camión cuando intentó esquivar a un animal sobre la carretera.

El accidente se reportó a las autoridades ayer poco después de las 06:00 horas en la carretera nacional.

La volcadura del tractocamión con los dos remolques, provocó el cierre parcial de la carretera federal en los cuatro carriles de circulación.

Elementos de la Policía Federal, atendieron el reporte del accidente e informaron que el operador de este camión respondía al nombre de Jorge Francisco Hernández Iniesta, quien provenía de Querétaro con la mercancía para la compañía cervecera.

El operador del camión, resultó lesionado luego de que al momento de volcar la cabina se golpeó su cuerpo y por ese motivo tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja mexicana, quienes lo trasladaron al Centro Médico de Sabinas para que recibiera atención médica.

Agentes de la Policía Federal se hicieron cargo del accidente y ordenaron a una grúa que transportara los dos remolques y el tractocamión a un corralón en Sabinas, para darle seguimiento al accidente y esperar a que la empresa aseguradora de la pesada unidad terminara el papeleo del incidente.

Parte de la mercancía que transportaba este camión de la línea Freightliner color blanco, terminaron esparcidas sobre la carretera federal y fue necesario que el Departamento de Bomberos local acudiera hasta el sitio del accidente para remover todos los vidrios de la carretera y evitar otro accidente.


A SABER...
Limpieza
» Debido a que las botellas se quebraron en el accidente quedaron regadas sobre la carretera, acudieron al lugar Bomberos a realizar la limpieza de la carretera.


Imprimir
te puede interesar
[Beisbol]
hace 21 horas
[Protección Civil]
hace 21 horas
[Europa League]
hace cerca de 8 horas
similares