×
hace 4 días
[Ramos Arizpe]

Vuelca tráiler cargado en la carretera 57

Sucedió en el tramo Carbonera- Ojo Caliente

Imprimir
Vuelca tráiler cargado en la carretera 57
Arteaga, Coah.- La densa capa de niebla registrada la mañana de ayer provocó que un trailero volcara su camión en las inmediaciones de la carretera 57, en su tramo Carbonera-Ojo Caliente.

Los hechos se registraron alrededor de las 6:30 horas, sobre el kilómetro 7 de la mencionada vía federal, por donde circulaba un tráiler de la línea LM Transportaciones, el cual transportaba varias toneladas de grava.

Presuntamente, la escasa visibilidad en la zona hizo que el conductor saliera del camino y su unidad volcara hacia un barranco, por lo que el material que llevaba en el doble semirremolque quedó regado sobre la terracería.

Automovilistas que presenciaron lo ocurrido se dirigieron a la caseta de cobro más cercana y alertaron a los encargados sobre la situación.

Por lo anterior, paramédicos de Caminos y Puentes Federales acudieron al lugar, sin embargo el conductor ya se había retirado por sus propios medios, al resultar ileso.

Elementos de la Policía Federal se encargaron de tomar conocimiento de la situación y abanderar la zona del accidente mientras el camión era remolcado por grúas.



Imprimir
te puede interesar
[Saltillo]
hace cerca de 22 horas
[Seguridad]
hace cerca de 3 horas
[Ramos Arizpe]
hace cerca de 3 horas
similares