×
hace 1 semana
[Accidente]

Vuelca tráiler con doble remolque

La pesada unidad quedó atravesada en uno de los carriles, afectando con ello la circulación...

Imprimir
Vuelca tráiler con doble remolque
Sabinas, Coah.- Un camión que transportaba en dos remolques varias toneladas de Barita, se volcó ayer por la madrugada en la carretera federal 57 a la altura del paraje conocido como Menonitas, y la unidad quedó en medio de un carril de circulación.

El accidente se reportó a las autoridades poco después de las 01:30 horas de ayer en el tramo carretero comprendido entre el entronque a la comunidad de Progreso y Estación Hermanas, cerca del kilómetro 55.

Afortunadamente en el accidente al operador del camión no le pasó nada, solo algunas contusiones leves que sufrió durante el accidente de la pesada unidad, por lo que no fue necesario que algún cuerpo de rescate de Estación Hermanas o de Sabinas acudiera a prestarle auxilio.

Solo fue la Policía Federal quien se encargó del accidente y mediante el uso de unas grúas removieron el tractocamión volcado, así como una de las plataformas en donde traía la carga.

Luego de dos horas de trabajo continuo en el área del accidente, las autoridades lograron remover el tractocamión de la carretera y la carga y transportarlas hasta Sabinas a disposición de la Policía Federal.

El tractocamión provenía de la ciudad de Linares Nuevo León y la carga la transportaba con dirección a Piedras Negras, en donde la dejaría en una empresa de aquella ciudad.


Reporte de accidente
01:30 horas


Imprimir
te puede interesar
[Cumpleaños]
hace 20 horas
[Detienen]
hace cerca de 20 horas
[Futbol]
hace 20 horas
[Accidente]
hace 20 horas
[Arte]
hace cerca de 20 horas
similares