×
hace 4 meses
[Seguridad]

Estrangula otra vez… volcadura a Los Chorros

La tarde de este martes se registró una volcadura de un tráiler que transportaba costales de azúcar

Imprimir
Estrangula otra vez… volcadura a Los Chorros
Foto: Zócalo | Augusto Rodríguez
Arteaga, Coah.- Por tercera ocasión en menos de una semana, un accidente paralizó la carretera 57 en el tramo conocido como Los Chorros, luego de que un tráiler de carga sufriera una supuesta falla mecánica y volcara ayer al mediodía, lo que provocó el cierre temporal de uno de los carriles.

Alrededor de las 12:15 horas, Édgar Venegas, proveniente de Guadalajara, viajaba hacia Monterrey en un camión de doble semirremolque en el que transportaba cientos de costales de azúcar.

Sin embargo, al salir del túnel de Los Chorros, la pesada unidad se quedó sin frenos y el operador perdió el control del volante, posteriormente uno de los contenedores se desenganchó y quedó tirado en medio del camino.

Momentos después el camión volcó sobre su costado y derrapó varios metros, por lo que la segunda caja se destruyó y cientos de costales de azúcar quedaron regados sobre la carretera.

Personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como de Protección Civil, acudieron al lugar de los hechos para brindar los primeros auxilios a Édgar y a su acompañante, aunque solamente resultaron con golpes menores que no ameritaron su traslado a un hospital.

Elementos de la Policía Federal se encargaron de abanderar la zona del accidente y tomar conocimiento de lo ocurrido mientras el tráiler era removido por una grúa y la carretera era limpiada.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 49bd6e1cbb51424f • 2019-01-20 00:30:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.