×
hace 2 meses
[Seguridad]

Vuelca tráiler, pierde el control en Los Chorros

Paramédicos de Capufe atienden al chofer, que resulta ileso

Imprimir
Vuelca tráiler, pierde el control en Los Chorros
 Arteaga, Coah.- El exceso de velocidad fue la aparente causa de un aparatoso accidente en el que un tráiler de carga volcó en las inmediaciones de la carretera 57, en el tristemente conocido tramo Los Chorros, hasta donde se movilizaron diversas corporaciones, ya que la zona se vio afectada por varias horas, durante la tarde de ayer.

El percance tuvo lugar cerca de las 14:00 horas, cuando el conductor de un camión que transportaba varias piezas automotrices se desplazaba hacia Saltillo por la mencionada vía federal, sin embargo, al pasar por el kilómetro 231 perdió el control.

SIN CONTROL

El conductor argumentó que al pasar una pronunciada curva no pudo controlar el volante y su unidad se proyectó contra el talud y posteriormente volcó hacia su costado derecho.

Luego de derrapar varios metros, el armatoste finalmente se detuvo, obstaculizando el carril de baja velocidad, por lo que paramédicos de Caminos y Puentes Federales acudieron al lugar para valorar al chofer, determinando que había resultado ileso.

Elementos de la Policía Federal se encargaron de tomar conocimiento y abanderar la zona mientras el tráiler era removido, permitiendo que se reabriera el carril para liberar enormes filas de tráfico.


Imprimir
te puede interesar
similares