×
hace cerca de 4 meses
[Seguridad]

Vuelcan obreros por exceso de velocidad

Uno de los ocupantes del vehículo resultó lesionado y fue trasladado a un hospital de Saltillo para su atención médica.

Imprimir
Vuelcan obreros por exceso de velocidad
General Cepeda.- El exceso de velocidad y la falta de pericia al volante se combinaron para traicionar a un obrero, que junto a sus acompañantes terminó volcado sobre la carretera libre a Torreón, provocando una intensa movilización de las autoridades que trasladaron a uno de los heridos hasta un hospital de Saltillo.

El accidente ocurrió alrededor de las 13:30 horas en el kilómetro 59+500 de la mencionada vía federal, cuando los viajantes sufrieron el imprevisto que los mandó a volar sin poder evitarlo, dando paso al actuar de los cuerpos de auxilio que descartaron una tragedia minutos después.

Trascendió que los empleados se desplazaban con dirección a La Laguna en un vehículo Aveo de placas FDL8381 con aparente exceso de velocidad, cuando pasando el ejido La Hedionda sufrieron el imprevisto que no pudieron evitar.

Esto porque al salirse del camino, los viajantes acabaron accidentados en un costado de la carretera, siendo testigos de los hechos quienes notificaron la contingencia a los servicios de emergencia para que acudieran en auxilio de los afectados.

Llega el apoyo

Minutos después, paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar del percance para brindar el apoyo requerido, abordando a uno de los trabajadores en la ambulancia para trasladarlo hasta el sanatorio privado de Saltillo donde quedó bajo supervisión de especialistas médicos.

Por su parte, las personas que resultaron ilesas se quedaron dialogando con las autoridades sobre lo ocurrido, mientras una grúa arribaba para cargar con los restos del mueble siniestrado que llevó hasta el correlón donde lo dejó bajo resguardo de las autoridades encargadas del caso.


Imprimir
te puede interesar
similares