×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Vuelcan ‘volando’ en la 57, uno resulta grave

Se voltean por perder el control a exceso de velocidad en el km 219

Imprimir
Vuelcan ‘volando’ en la 57, uno resulta grave
Saltillo, Coahuila.- Por viajar a exceso de velocidad en la carretera 57, dos personas volcaron a la altura del ejido Los Llanos, donde su auto quedó totalmente destrozado y ellos con varias heridas, requiriendo ser trasladados a un hospital de Saltillo.

Los hechos se registraron a las 13:30 horas en el kilómetro 219, poco antes del entronque para llegar al ejido Emiliano Zapata, cuando los trabajadores, un hombre y una mujer, viajaban en un Spark, con placas del Estado de México.

El auto era propiedad de la empresa Sec Pla Control de Plagas y quedó destrozado presuntamente luego de que el conductor perdiera el control y el Spark comenzara a dar varias volteretas.

Testigos se detuvieron para ayudar a los afectados a salir de los restos del auto y se percataron de que Juan Martín Espinoza, el conductor, tenía un golpe en la cabeza, por lo que fue trasladado por las autoridades a la Clínica 2 del IMSS, donde se le reportó grave.

La mujer fue llevada a un hospital particular para que se le realizaran exámenes más detallados.

Elementos de la Policía Federal y de Caminos y Puentes Federales resguardaron el área, abanderando el tráfico y declarando el auto pérdida total.


Imprimir
te puede interesar
similares