×
hace 1 mes
[Deportes]

Vuelve el Saltillo FC

Somete el equipo a sus jugadores a pruebas para detectar Covid-19

Imprimir
Vuelve el Saltillo FC
Foto: Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- La espera ha llegado a su fin, y tras meses de incertidumbre, los jugadores del Saltillo FC volvieron a la cancha del estadio Olímpico para iniciar con los exámenes médicos, para así poder arrancar entrenamientos de cara a la campaña 20-21 de la Liga Premier Serie A que comienza el próximo 18 de septiembre.

En grupos fueron arribando los jugadores que serán comandados por el estratega Raúl López, quienes reportaron para realizarse pruebas de detección del Covid-19, esto como parte de los protocolos impuestos por la Federación Mexicana de Futbol para el reinicio de actividades.

El filtro sanitario consistió en la sanitización de calzado, la toma de temperatura, la colocación de gel antibacterial, y el registro de cada jugador sobre su actual estado de salud, todo con el objetivo de llevar un control para evitar contagios del nuevo coronavirus.

Posteriormente, se efectuaron diversas pruebas físicas y será hasta este viernes cuando comiencen con los trabajos en cancha, para así darle formalidad al arranque de pretemporada en esta nueva normalidad dentro de la Liga Premier Serie A para el Saltillo FC.

Presentan ‘joya’

El Saltillo anunció de una nueva incorporación a su plantel se trada del zaguero Emilio García, canterano de la Máquina Celeste de la Cruz Azul con la categoría Sub-17 y con experiencia en los Pumas de la UNAM.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}