×
hace 4 meses
[Running]

Vuelve la aventura entre callejones

Los atletas saltillense podrán disfrutar de correr por la ciudad con el Urban Trail 2017

Imprimir
Vuelve la aventura entre callejones
Saltillo, Coah.- Este domingo se presenta por segunda ocasión el reto de correr por la ciudad con el Urban Trail 2017, en el que se deben correr 5 mil metros y subir más de 400 escalones pasando por sitios históricos de Saltillo.

La salida es en el Callejón Rojo a un lado de Catedral, de ahí se toma Hidalgo rumbo a Pérez Treviño hacia Padre Flores para dirigirse a Acuña hasta las escaleras del barrio de Santa Anita para después tomar Mina, el Callejón del Beso, subir más escalones y tomar el Callejón Miraflores.

De ahí pasan por el Callejón Moreno, la calle Morelos, Hidalgo, Félix U. Gómez hasta la Iglesia del Ojo de Agua, dirigiéndose a las escaleras del Mirador, para ir hasta Matamoros, Bolívar, Guerrero, Gómez Farías, Sauz, nuevamente Bravo, Arteaga y Juárez con rumbo al punto de partida.

Será un trayecto extenuante para los 300 participantes, puesto que sólo ese número se puso de límite.

El recorrido es de subidas y bajadas, siendo un dolor de rodillas para muchos, pero si es como en la primera edición la experiencia será diferente por ir entre calles, iglesias y no el mismo tramo de la Ruta Recreativa que empieza a aburrir y cansar a todos.

Además, se espera haya grupos animados o duetos a lo largo del camino que amenicen el camino de los corredores. Las inscripciones se agotaron y hoy sólo pasarán por los kits de registro para estar listos en la carrera de mañana.


Imprimir
te puede interesar
[Saltillo]
hace 3 horas
[NFL]
hace cerca de 8 horas
[Especial]
hace 3 horas
[Internacional]
hace cerca de 21 horas
[Saltillo]
hace 3 horas
similares