×
hace 2 meses
[Espectáculos]

Apocalypse vuelve más aterradora

Este miércoles llega la octava temporada de American Horror Story

Imprimir
Apocalypse vuelve más aterradora
Saltillo, Coahuila.- Puntual a su cita con la audiencia como en cada septiembre y generando altas expectativas entre el público cautivo, este miércoles a las 22:00 horas (un día después de su estreno en EU) llega a la señal de FX la temporada ocho de American Horror Story titulada Apocalypse y que demuestra lo que muchos intuían y que discutían en diversos foros web: aunque las historias de cada temporada se han presentado como independientes, todas forman parte de un mismo universo ficcional.

Con el regreso de Sarah Paulson, Jessica Lange, Kathy Bates y Evan Peters, además de la incorporación de la icónica Joan Collins, Apocalypse se alza como una de las producciones televisivas más esperadas del año.

Tras el estreno del adelanto promocional, quedó más que claro cómo Ryan Murphy, creador de la serie, interconecta Murder House con Coven, primera y tercera temporada, respectivamente, hecho que tenía previsto para la novena temporada y que decidió adelantar en esta octava.

Murder House gira en torno a una familia que se muda a una mansión embrujada en Los Ángeles, California, donde ocurre una serie de hechos sobrenaturales, mientras que Coven narra la historia de una chica que se muda a una academia para aprender brujería.



Murphy siempre ha sido muy hermético con el contenido de American Horror Story, por lo que se desconocen aún los hilos argumentales con que se conectan ambas historias, pero según lo información que ha trascendido y con lo que se muestra en el adelanto se sabe que los nuevos personajes, tras desatarse una catástrofe a nivel mundial, se refugian en la Murder House, aunque también aparecen las brujas de Coven, y su historia está ubicada en octubre de 2019.

Inicialmente se habló de que el crossover sería con Asylum, segunda temporada y que el título sería Witches Rule, pero después se confirmó que sería Apocalypse, nombre que también se había manejado y que presenta a un elenco integrado por Sarah Paulson, Emma Roberts, Evan Peters, Billie Lourd, Adina Porter, Kathy Bates, Leslie Grossman, Billy Eichner, Cheyenne Jackson, Cody Fern, Connie Britton, Dylan McDermott , Taissa Farmiga, Lily Rabe, Frances Conroy, Gabourey Sidibe y Stevie Nicks. Jessica Lange regresará a la franquicia por primera vez desde la cuarta temporada.

La veterana Joan Collins interpretará a la abuela del personaje de Evan Peters.


Imprimir
te puede interesar
similares