×
hace 3 semanas
[Espectáculos]

Vuelve Rosario Tijeras con más fuerza

Sebastián Martínez charla con Zócalo sobre la segunda temporada de la serie protagonizada por Bárbara de Regil

Imprimir
Vuelve Rosario Tijeras con más fuerza
Saltillo, Coahuila.- Con la promesa de hacer vibrar al teleauditorio con una segunda temporada llena de mayor acción y emociones, regresa a la pantalla chica Rosario Tijeras, el éxito televisivo que catapultó a la fama internacional a su protagonista Bárbara de Regil.

La ficción, escrita por Lina Arboleda y Pedro Miguel Rozo, y producida por Teleset y Sony Pictures Television se estrenará este lunes por la señal de Azteca 7 en cadena abierta y un día después a través de la señal de paga de TNT.

El elenco lo completan José María de Tavira, Fernando Ciangherotti, Mario Loria, Verónica Langer y el colombiano Sebastián Martínez, quien charló con Zócalo sobre su incorporación a este proyecto basado en la novela de Jorge Franco.

El oriundo de Medellín, Colombia, encarnará a El Ángel (Daniel Salgado) un hombre prudente, sereno y metódico, pero a la vez una persona muy cercana a su gente y un feroz asesino con sus enemigos.

“El Ángel llega y forma el nuevo triángulo amoroso de la historia; tiene un contrato con Rosario, empieza a utilizarla para su oficio y al mismo tiempo empezará a involucrarse emocionalmente con ella y de ahí vienen los conflictos”, refirió Sebastián sobre su personaje que además de ser piloto profesional, es experto en el manejo de armas.

Externó que ha sido increíble para él sumarse a esta serie, porque le ha permitido compartir con actores mexicanos y conocer otra cultura lo que ha representado “un aprendizaje
impresionante”.

Sebastián dijo sentirse muy orgulloso de que la música y las producciones televisivas de su país estén logrando éxito alrededor del mundo, y opinó que ya era justo que historias como Rosario Tijeras hicieran ver a las mujeres como seres autosuficientes e independientes, algo que considera congruente con movimientos como el #MeToo.

“Yo siempre he dicho que la mujer es muy poderosa en todos los sentidos. El poder de la mujer es gigante hacia el bien o hacia el mal, igual que (pasa con) los hombres, y estos movimientos se dan después de muchos años de represión”, opinó.

Tanto Azteca como TNT están conscientes del éxito que tuvo la primera temporada y es por ello que decidieron transmitir la continuación en el prime time, confiando en el contenido de alto impacto y a la vez generando una sólida alianza en la que su audiencia resulte beneficiada.

“Desde su primera temporada, Rosario Tijeras se ha convertido en una de las producciones más relevantes para TNT y sus 62 millones de abonados en la región. Descontamos que esta segunda temporada continuará impactando por la calidad de sus escenas, el nivel de producción y la acción plasmada en cada capítulo”, aseguró Mariano César, vicepresidente de contenido y portafolio de marcas de Entretenimiento General en Turner Latinoamérica.

NO TE LA PIERDAS

»Rosario Tijeras

»Segunda temporada

»Lunes a jueves, 22:30 horas

»Azteca 7

»Martes a viernes, 23:30 horas

»TNT


Imprimir
te puede interesar
similares