×
hace 3 meses
[LMB]

Vuelven a dejar regado al Sarape

Agustín Murillo vuelve a convertirse en el verdugo de los Saraperos de Saltillo

Imprimir
Vuelven a dejar regado al Sarape
Foto: archivo
Monterrey.- Agustín Murillo vuelve a convertirse en el verdugo de los Saraperos de Saltillo y nuevamente los deja regados en el terreno, tras conectar imparable en la novena que le dio la victoria a los Sultanes de Monterrey por 6-5.

El Sarape tuvo ventaja en la pizarra de 5-3 hasta la séptima, pero los regios igualaron las acciones con par de rayas producidas por el cuadrangular de Julio Borbón, para dejar juego nuevo en el Palacio Sultán.

Lenin Picota optó por Carlos Zúñiga para tratar de mantener la igualada, pero el juvenil caminó a Julio Borbón, quien avanzó a segunda en sacrificio de Ramiro Peña, para ponerse a 180 pies del plato y significar la victoria.

Al relevo ingresó Francisco Gil, y a pesar de dominar a Yadir Drake, no pudo evitar el imparable de Agustín Murillo, quien por segunda noche consecutiva dejó en el terreno a la Nave Verde.

Los Saraperos de Saltillo registran su quinta derrota consecutiva y han ganado uno de sus últimos diez compromisos, acercándose cada vez más a la eliminación y terminar por concretar un año de fracaso que quedará para los anaqueles sombríos en la historia del Sarape.


Imprimir
te puede interesar
similares