×
hace 2 meses
[Deportes]

Vuelven a ‘fundir’ a los Saraperos

Los Saraperos caen en su cuarto encuentro de preparación.

Imprimir
Vuelven a ‘fundir’ a los Saraperos
Saltillo, Coah.- Los Saraperos de Saltillo sucumbieron por tercera ocasión en sus duelos de preparación, luego de caer ante los Acereros de Monclova por 8-6 en el Horno Más Grande de México, con lo que colocan su marca en un ganado y tres perdidos de cara a la campaña 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.

En la baja del primero, ante la serpentina de Kelvin Marte, la Furia Azul rompió el cero con dobletes productores de Erick Aybar y Francisco Peguero; sin embargo, la Nave Verde igualó las acciones en el cuarto capítulo con fly productor de Rainel Rosario y cuadrangular en solitario de Leandro Castro.

Chris Valencia vuelve a aparecer a la ofensiva y le dio la ventaja a los verdes con cuadrangular de dos carreras en la alta del quinto, mientras que Christian Zazueta se voló la barda en solitario para cerrar el rally de tres que dejaba las cosas 5-2.

De a poco vino la remontada azul, primero con el palo de cuatro estaciones con las bases limpias de Erick Aybar en la baja del quinto y después con el estacazo con casa llena de Ricky Rodríguez que ponía en la delantera a los monclovenses.

Kristian Delgado acortó distancias en la séptima alta con doblete remolcador en la alta del séptimo, pero los Acereros volvieron a adelantarse con el imparable de dos estaciones de Kevin Flores, mismo que puso cifras definitivas en el Horno Más Grande de México.

Los Saraperos tratarán de conseguir su segunda victoria en la pretemporada 2019 el día de hoy, cuando pasen la Frontera y emigren a Del Río, Texas, para medirse a los Tecolotes de los Dos Laredos.


Imprimir
te puede interesar
similares