×
hace 5 meses
[Espectáculos]

Vuelven al ring las chicas de Glow

Las chicas de Glow están de regreso en la segunda temporada de la serie

Imprimir
Vuelven al ring las chicas de Glow
Saltillo, Coahuila.- A un año de convertirse en un hit del streaming televisivo, la serie Glow regresó hoy con las nuevas aventuras de sus aguerridas protagonistas que auguran mucha diversión para los suscriptores de Netflix.

Si bien durante la primera temporada se delineó el proyecto de lucha libre femenil televisada Gorgeous Ladies of Wrestling, que da nombre a la serie, y se mostraron las alianzas y confrontaciones entre sus integrantes, en esta segunda tanda de capítulos (10 en total), disponibles desde la madrugada, se muestran las complicaciones que tiene el lanzamiento del programa de lucha libre femenil y cómo las involucradas lidian con la fama.

En esta ocasión se verá cómo Ruth /Zoya Destroya (Alison Brie) comienza a coquetear con Phil (Wyatt Nash) el nuevo camarógrafo del show, para desgracia de Sam (Marc Maron) y Debbie /Liberty Belle (Betty Gilpin), quien tratará de convertirse en productora, aunque sus intentos sean frustrados por los hombres.

Asimismo, las creadoras y guionistas Liz Flahive y Carly Mensch, en aras de plasmar la búsqueda de la libertad de la mujer, incluyeron en la historia el tema del acoso sexual, sumando con ello su granito de arena al movimiento #MeToo.

“Siento que con todas estas terribles historias que han salido a la luz, y tras leer las traumáticas experiencias de otras personas, llegas a catalogar las tuyas propias y decides el efecto que tienen sobre ti. Pero luego observas nuestro set, que es un espacio acogedor y seguro para trabajar.

“Es agradable estar en un set así cuando todo esto está sucediendo. Las mujeres de la serie realmente se han apropiado del set y se sienten cómodas, poderosas y nada cosificadas. Estamos a gusto en nuestros cuerpos, en nuestras ropas y con nosotras mismas”, declaró Alison Brie.

En esta segunda temporada, además del mencionado Nash, se suman al reparto Annabelle Sciorra, en el papel de la madre de una de las luchadoras más jóvenes, y Shakira Barrera, quien encarnará a Yo-Yo, una striper mexicana.



MUNDO GAMER

A la par del esperado regreso del dramedia sobre luchadoras, Netflix estrena Primero Bésame, la nueva ficción de Bryan Elsley que versa sobre el mundo de los videojuegos y su séquito de fans.

Basado en la novela de Lottie Mogach, Primero Bésame es un thriller que gira en torno a Leila (Tallulah Haldon), una solitaria adolescente adicta a Ágora, un juego on-line, donde se hace llamar Shadowfax.

En ese mundo virtual conoce a Mania, quien en la vida real es Tess (Simona Brown), quien tiene un oscuro secreto. Ambas entablan una estrecha amistad, pero tras la desaparición de Tess, Leila asume la identidad de su amiga para descubrir la verdad sobre una organización secreta.


Imprimir
te puede interesar
similares
Database Error

A Database Error Occurred

Unable to connect to your database server using the provided settings.

Filename: core/EE_Config.php

Line Number: 208