×
hace 2 meses
[Deportes]

Vuelven exóticos de Monterrey

Esta noche se presentará otro atractivo cartelazo de lucha libre profesional

Imprimir
Vuelven exóticos de Monterrey
La Chocolata será parte del cartel en el coso de la calle Hidalgo.
Monclova, Coah.- Esta noche se presentará otro atractivo cartelazo de lucha libre profesional en la Arena Coliseo Monclova, con la reaparición de los exóticos regiomontanos.

La contienda principal del programa será un duelo en relevos australianos en el que Orquídea Negra, Ericka Sotelo y Mini Difunto, tendrán como oponentes a La Chocolata, Sexy Piscis y un luchador sorpresa.

Antes en la lucha semifinal se llevará a cabo un duelo entre Monterrey y Monclova en el que Rico Rodríguez, Ciber Payaso y Mortífero, tendrán como oponentes a Guerrero Negro III, Chamaco Estrella y Último Picazo.

En este enfrentamiento la familia de Los Guerreros, saldrá a demostrar su talento ante los rufianes regiomontanos en lo que pinta para ser uno de los duelos más atractivos del cartel.

En la segunda lucha Zintro y Silver Boy se enfrentará ante Estrella Mística y Mercurio, quienes representarán el bando de los científicos.

El Jarocho y Estrella Maldad, harán mancuerna en la lucha inicial para medirse en parejas a Siniestro Negro y Randall en el duelo que abrirá las hostilidades en el recinto coliseíno.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4cae999efb83c631 • 2019-04-21 10:17:41 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.