×
hace 2 meses
[Softbol]

Vuelven finalistas a repartir triunfos

Cerveceros dejó escapar la oportunidad de amanecer a una victoria del campeonato; ahora empatan a dos frente a Indios...

Imprimir
Vuelven finalistas a repartir triunfos
Acuña,Coah.- Otro par de espectaculares partidos fueron los que protagonizaron los Indios y los Cerveceros, correspondientes a la serie final por el título de la campaña 2018 en la Liga Ranchera de Béisbol.

Ahora el parque del ejido Balcones fue escenario de los encuentros 3 y 4, donde volvieron a repartir triunfos para mantenerse igualados ahora a dos por bando.
En el primer choque del día, los Cerveceros después de caminar tranquilamente llegando a estar arriba 5 carreras por 1 en la pizarra en la novena entrada, terminaron ganando 8-5 en una entrada extra.

El mánager Zenón Delgado sacó del partido al abridor Alejandro Rodríguez y el relevo no funcionó, ya que le terminaron empatando el encuentro para mandarlo a una entrada extra, en donde afortunadamente para ellos sacaron tres carreras y se llevaron la victoria.

En el vespertino la historia se repitió, pero ahora sí terminó con un final feliz para “la tribu”.

Los Cerveceros llegaron a estar a dos outs de la victoria con la pizarra 2-0 en su favor y de nuevo no lograron mantener la ventaja aceptando tres carrera, con las que terminaron quedándose tendidos en el terreno de juego.

Con estos resultados la serie regresa a Santa María el próximo domingo con los partidos 5 y 6, en donde ya puede haber campeón si es que alguno llega a ganar por partida doble.


Imprimir
te puede interesar
similares