×
hace 4 meses
[Deportes]

¡Vuelven! Inician los Lobos su camino

Esta noche inician el largo camino a la clasificación en el Grupo Blanco de la ONEFA

Imprimir
¡Vuelven! Inician los Lobos su camino
Saltillo, Coah.- La espera terminó para los Lobos de la UAdeC, quienes esta noche inician el largo camino a la clasificación en el Grupo Blanco de la ONEFA, al enfrentar de visita a los Leones Anáhuac Cancún.

Otra vez la manada se enfrenta en el arranque de temporada a los lanudos, a quienes se midió en la jornada 1 de 2017, derrotándolos por marcador de 52-49, en un partido de muchos puntos.

Ahora la cosa cambia, los dirigidos por Ángel Esparza los visitarán en Cancún esperando traerse a casa la victoria que les dé ventaja en la tabla general y tratar de llegar lo más lejos posible este torneo.

Dicho encuentro se celebrará en el Coliseo Maya a las 19:00 horas, en donde posiblemente la Anáhuac transmita el partido por redes sociales.

La próxima semana nuevamente Lobos estará de gira, visitando a nada menos que las Águilas UACH.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 49cdb70acf76c639 • 2019-01-21 23:56:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.