×
hace 4 meses
[Arte]

Vuelven las risas

Freddy y Germán Ortega forman parte del show.

Imprimir
Vuelven las risas
Saltillo, Coahuila.- Ucomediante está sobre el escenario para exponer, con humor, sarcasmo e ingenio su visión sobre la política, las relaciones en pareja, el trabajo. Así funciona el stand up, que en México tiene un giro muy especial gracias a Los Mascabrothers.

Después del gran éxito que tuvo por toda la República el espectáculo Mascabrothers Standopados, regresará el próximo 2 de octubre al Teatro de la Ciudad Fernando Soler para hacer reír a los saltillenses.

El grupo de comediantes que da vida a Standopados fue formado por Jurgan Jacobo, guionista de programas como La Familia P.Luche y Una Familia de 10 y La CQ.

En el cartel participanFreddy y Germán Ortega, mejor conocidos como Los Mascabrothers, garantía de risas; Mau Jalife, con una trayectoria de 30 años en la comedia en donde ha sido actor, director y guionista; y
Claudio Herrera es quien completa el programa.

El espectáculo que se presentará en Saltillo en dos funciones, 19:00 y 21:15 horas, tiene una duración de dos horas. 


El show tiene un espacio para que cada uno de los comediantes exponga sus monólogos, sus personajes y sus observaciones sobre la vida diaria con la cual esperan que el público se sienta identificado y ría a carcajadas.


Que el público disfrute el evento es el principal deseo de los comediantes, ya que en estos tiempos difíciles la risa es un arma infalible para soportar los malos ratos y reírnos de nosotros mismos, como sólo los mexicanos sabemos hacerlo.


Los boletos ya están a la venta, con un 15% de descuento en Innova Sport, Cimaco y Superboletos.com. Más información en el teléfono 4121947.


Imprimir
te puede interesar