×
hace 7 meses
[Programa]

Vuelven los ‘Domingos infantiles’

Se realizan actividades productivas, propositivas y recreativas para los más pequeños del hogar...

Imprimir
Vuelven los ‘Domingos infantiles’
Piedras Negras, Coah.- Este próximo domingo se reanudará el programa “Domingos infantiles” en el Museo del Niño “El Chapulín” de Piedras Negras, el cual en esta ocasión llevará a cabo la realización del taller “Manualidades creativas”.

Este divertido curso se llevará a cabo el 23 de abril en punto de las 5 de la tarde en el Museo del Niño “El Chapulín”. El evento no tendrá costo alguno, es decir, la entrada será gratuita a todo el público.

A través de esta campaña, la cual cumple su séptima jornada en esta frontera el domingo, se realizan actividades productivas, propositivas y recreativas para los más pequeños del hogar y sus papás con la finalidad de promover la cultura y la unidad familiar.

Además de que por medio de éste se busca refrendar el compromiso de los tres órdenes de Gobierno por fomentar la cultura entre grandes y chicos y valores como el respeto, el hábito de la lectura, la tolerancia, la imaginación y la sana convivencia.

La Secretaria de Cultura Federal, el Gobierno del Estado de Coahuila, a través de Secretaría de Cultura de la Región Norte en coordinación con el Municipio de Piedras Negras, invitan a todos los niños y las niñas nigropetenses a participar en este divertido programa infantil.


Imprimir
te puede interesar
similares