×
hace 5 meses
[Espectáculos]

¿¡‘Walter White’ sigue vivo!?

Esta sospecha creció la tarde de ayer 2 de julio cuando Aaron subió a twitter una foto

Imprimir
¿¡‘Walter White’ sigue vivo!?
Ciudad de México.- Aaron Paul y Bryan Cranston no dejan de darnos pistas sobre la película de Breaking Bad. La más reciente son algunas imágenes que parecen sugerir que Walter White sigue vivo.

No cabe duda que el final de la serie 'Breaking Bad' nos dejó muchas preguntas en la mente, como si Walter White en realidad murió o qué fue de Jesse Pinkman.

Ahora, se espera que las respuestas lleguen con la película de Breaking Bad, la cual llevará el título de Greenbier.

Aún no tenemos la fecha de estreno de Breaking Bad: the movie.

Hace una semana, el 25 de junio para ser exactos, ambos actores compartieron la misma imagen en sus respectivas cuentas de twitter.

En ella se podía ver a dos mulas acompañadas de la palabra 'Soon' ('pronto' en inglés); lo cual nos llevó a pensar que se trataba del estreno de la película de Breaking Bad.

Esta sospecha creció la tarde de ayer 2 de julio cuando Aaron subió a twitter una foto en la que aparecen él y Cranston cruzando un río.

La imagen iba acompañada de la frase 'Even sooner'/'Aún más pronto'. Por supuesto, Bryan Cranston compartió la misma imagen, pero él en su cuenta de instagram.

tweet

Esto confirmaría que Walter White, alias Heisenberg, aparecerá en la tan esperada cinta, pero todavía no sabemos si lo veremos vivo, como un recuerdo o una especie de fantasma.






Imprimir
te puede interesar
similares