×
hace 3 semanas
[Espectáculos]

Warner Channel celebra sus 25 años con sus capítulos piloto

El canal hará un maratón por su aniversario

Imprimir
Warner Channel celebra sus 25 años con sus capítulos piloto
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Warner Channel cumple 25 años de transmisiones en Latinoamérica y lo celebra presentando 25 primeros capítulos de 25 series que se convirtieron en grandes clásicos en su pantalla.

La cita es hoy sábado por la señal de Warner, que ofrece la oportunidad de recordar aquellos viejos momentos, cuando la televisión por cable sufría una transformación hacia lo digital.



A lo largo de este cuarto de siglo Warner Channel ha tenido series en pantalla que se convirtieron en fenómenos de culto y entregaron momentos de diversión, alegría, drama y suspenso a millones de fanáticos que, hasta el día de hoy, son capaces de emocionarse y disfrutar de sus historias.

Ya no hablemos de las repeticiones de shows como Friends, Two and a Half Men o Arrow, que cuentan con una audiencia fija desde sus inicios.

Friends, The Big Bang Theory, Alf, The West Wing, E.R., Gossip Girl, The Fresh Prince of Bel-Air, Full House, Gilmore Girls y muchas sorpresas más que llegan el sábado desde la mañana. (07.20 ARG / 07.30 COL / 07.45 CHI / 07.50 MEX horas).

Ver esta publicación en Instagram

¿De cuántas de estas historias eres fan? Hoy, Maratón de pilotos #WC25

Una publicación compartida por Warner Channel (@warnerchannella) el



Cabe resaltar que dentro de las sorpresas que ofrece el canal, se encuentra el primer episodio de la serie Animaniacs, que, a pesar de que no se proyecta por la señal del canal, en México se convirtió en un verdadero clásico animado, que nos recordará cómo regresaron los fabulosos hermanos Wacko, Yacko y Dot al escapar de su encierro en la torre principal con el episodio llamado De.Zanitized / The Monkey Song / Nighty Night Toons.

El catálogo de series completas es el siguiente. Supergirl, Arrow, Flash, Everwood,,The West Wing, Mom, Animaniacs, Alf, Young Sheldon, Gossip Girl, The O.C, The Middle, E.R., Riverdale, The River’s Edge,Gilmore Girls, Smallville, Lois & Clark: The New Adventures of Superman, Full House, Two And A Half Men, The Fresh Prince of Bel-Air, Friends, The Big Bang Theory, The Vampire Diaries, Supernatural y The 100.

Con información de Milenio


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}