×
hace 11 meses
[Junkies]

WB confirma nuevos cortos de los Looney Tunes

El estudio Warner Brother confirmó una producción que volverá a la vida a Bugs Bunny

Imprimir
WB confirma nuevos cortos de los Looney Tunes
Foto: Especial
Ciudad de México.- Los Looney Tunes aparecieron en los cines en los años 30 y desde entonces adquirieron una popularidad que trascendió generaciones. Ahora volverán, pero por un canal diferente.

El estudio Warner Brothers acaba de confirmar una producción que volverá a la vida a los conocidos Bugs Bunny, Porky y Marvin el Marciano, en nuevas aventuras y en un formato clásico de corta duración.

La serie se llamará simplemente Looney Tunes Cartoons y no excederá los 20 minutos por narración. De hecho, a pesar de que no están claros los detalles, se dice que las cápsulas oscilarán en los 5 minutos y que presentarán historias dedicadas a cada personaje característico.

En total, se espera una producción de 1000 minutos de contenido, los cuales serán presentados en portales de internet y servicios de streaming. Eso sí, habrá que esperar un par de meses porque el lanzamiento oficial será en 2019.



Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4d95b3dab8d3c647 • 2019-05-19 11:24:36 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.