×
hace 1 semana
[Auditorías]

WIC aprueba auditoría practicada por el Estado

Reconoce directora labor del personal administrativo y clínico.

Imprimir
WIC aprueba auditoría practicada por el Estado
Eagle Pass, Tx.- La reciente auditoría practicada por el Estado a las clínicas WIC de esta ciudad arrojó buenos resultados “y ello habla del trabajo transparente que realiza el personal que brinda los servicios a los ciudadanos”, informó Lupita Fuentes, directora.

Estas diligencias se hacen cada dos años, “salimos muy bien en todo lo que tiene que ver con finanzas, en lo administrativo y en lo clínico”.

Añadió que se tiene un personal muy capacitado conformado por enfermeras y administrativos en las tres clínicas, que se ubican 2 en Eagle Pass y una más en el condado de Kinney, en Bracketville.

Con lo anterior, dijo que el WIC estará en posibilidades de seguir llevando los beneficios a sus pacientes, de hecho contemplan la visita a la clínica de la reservación Kikapú el próximo 14 de agosto para evitar que los residentes de esa área se trasladen hasta la ciudad.

Son 36 años de trabajo por parte del WIC y por la forma en que se han venido operando las clínicas, ‘seguiremos adelante’, dijo Fuentes, quien precisó que además del estado, una firma de abogados también hizo una auditoría independiente.


Imprimir
te puede interesar
similares