×
hace 1 semana
[Negocios]

Winefest va por su consolidación

Canirac liderará administración del evento desde su próxima edición

Imprimir
Winefest va por su consolidación
Saltillo, Coahuila.- Al dar a conocer que el consejo que administra el Winefest será encabezado por la Canirac Saltillo a partir de la próxima edición, Gustavo Espinosa Mireles dijo que el evento del 5 de octubre reunirá a más de 200 etiquetas de vinos nacionales.

En los últimos tres años el evento se ha venido consolidando como un exitoso producto turístico y en esta cuarta edición serán más de 30 bodegas vinícolas las que participarán, en la cual los más de mil 300 asistentes que se esperan podrán probar también 60 opciones gastronómicas.

“Estamos muy contentos de poder promover la gastronomía junto con el buen vino que tienen Coahuila y otras bodegas del resto de la República. La idea es mejorar como cada año la oferta gastronómica y las opciones de vinos”, aseguró Espinosa Mireles, nuevo gerente general de la Canirac Saltillo.

El Winefest significa una derrama estimada en 3 millones de pesos. Se estima que 30% de los invitados viene de fuera, principalmente de Monterrey y del interior del estado.

El evento, que es amenizado por un buen número de artistas, siempre cuenta con una ambientación única. Todavía quedan boletos disponibles, más la reserva en la taquilla.

Oficiales, cambios en la Canirac

Este miércoles, el consejo de la Canirac Saltillo celebrará la primera reunión en la que Gustavo Espinosa Mireles se estrena como gerente general, listo para aportar al dinamismo implementado por el presidente del organismo, Fabio Gentiloni Arizpe.

Sucesor de Estela Guajardo, Espinosa señaló que todavía se encuentran en el proceso de entrega-recepción, pero adelantó que seguirá el plan de trabajo que marca la agenda del gremio restaurantero.

Conocido por su participación en la logística de eventos como el Winefest y el Beerfest, el ejecutivo es un abogado egresado de la Universidad Iberoamericana y ha colaborado también en las áreas de relaciones públicas y mercadotecnia, además de que en su paso por la administración pública fue subdirector de Turismo y director general de Promoción Turística del Gobierno del Estado.

“Es una cámara que tiene sangre joven, que está creciendo, que representa mucho económicamente para la ciudad, conformada por gente con muchas ganas de trabajar”, dijo.

Destacó que los eventos que ha estado implementando la Canirac son ya un fuerte activo en la atracción de turismo y el desarrollo económico de Saltillo.


Imprimir
te puede interesar
[Apoyo]
hace cerca de 18 horas
[Basquetbol]
hace cerca de 18 horas
[Seguridad]
hace cerca de 18 horas
similares