×
hace 2 meses
[Basquetbol]

Wizards vencen a los Mavericks

Hoy por la noche continuarán las acciones del “deporte ráfaga” en el auditorio Santiago V. González.

Imprimir
Wizards vencen a los Mavericks
Hoy por la noche continuarán las acciones del “deporte ráfaga” en el auditorio Santiago V. González.
Piedras Negras, Coah.- Las Wizards doblegaron al equipo Piedras Negras Mavericks por pizarra de 28-18, en actividad de la categoría Primera Fuerza Femenil, correspondiente a la temporada 25 “Lic. Rodrigo Andalón Perry” de la Liga Oficial Municipal de Baloncesto “Héctor Manuel Reyes Morales”, disputada el viernes por la noche en el auditorio Santiago V. González.

Dio a conocer lo anterior el presidente de la liga, Juan Antonio Martínez Escobedo, quien a la vez informó que lo más sobresaliente del juego fueron los 18 puntos, entre estos un triple, que encestó Lizeth Jiménez por parte de las triunfadoras, y para la causa de las derrotadas destacaron Ximena García y Graciela Requena con seis dígitos cada una.

BLAZERS “APLACAN” A BRONCOS
En más acciones del viernes, en lo que se refiere a la categoría Primera Fuerza varonil, la escuadra de los Blazers, con un verdadero “bombardeo” de 12 triples, le infligió otra derrota a los Broncos de Zaragoza por marcador de 70-51, donde el jugador Abel Ríos salió inspirado y sumó ocho encestes de larga distancia para un total de 26 puntos.

“Mientras que Sammy Harper colaboró con 15 puntos y Carlos Jacobo Rodríguez anotó 10 unidades, mientras que por los Broncos, Raúl Rosas sigue destacando en la ofensiva de su equipo y anotó 13 puntos, entre estos dos triples, Luis Mares colaboró con 12, y los hermanos ‘Lalo’ y Leo Villarreal anotaron nueve dígitos cada uno, y Humberto Galindo añadió ocho puntos más”, anunció el profesor “Toño” Martínez.

“PROFES” VENCEN A REGAL FASCO
Y en lo que respecta a la categoría Segunda Fuerza, el conjunto del Magisterio de la Sección 38 se impuso a la quinteta de Regal Fasco por “score” de 43-38 con 16 anotaciones de José Luis Herrera y mediante tres encestes de larga distancia de Ricky Rodríguez, y por los perdedores sobresalió Jesús “Chume” Silva, quien metió cuatro triples para totalizar 14 unidades.


Imprimir
te puede interesar
similares