×
hace 1 semana
[Tecnología]

Xiaomi abrirá dos nuevas tiendas en CdMx

La compañía espera que sea la tienda que se ubicará en Parque Delta la primera en aperturarse

Imprimir
Xiaomi abrirá dos nuevas tiendas en CdMx
Ciudad de México.- La empresa china, Xiaomi, dijo que para el mes entrante, abrirán dos nuevas tiendas en la Ciudad de México, que se encontrarán en Parque Delta y Parque las Américas (al oriente de la ciudad).

​“Vamos muy acorde a los tiempos que planeamos para la apertura de las tiendas en este año. Estamos trabajando fuertemente para encontrar las mejores locaciones y se necesita tanto poder de negociación como suerte. Vamos a cumplir la meta de aperturar al menos 20 tiendas en este año”, detalló en entrevista con MILENIO, Steven Wang, líder regional de mercadotecnia de Xiaomi a nivel global.

La compañía espera que sea la locación de Parque Delta la primera en aperturarse, siendo ésta la tercer tienda de la empresa en el país. En ese sentido, Wang expresó que los puntos de venta en el país han aumentado 218 por ciento desde 2017, año que incursionaron en México.

​Por otro lado, respecto a las filtraciones de si los precios de la empresa subirían, Wang lo desmintió y expuso que mantendrán la promesa a sus consumidores de mantenerse en precios bajamos.

“En cada smartphone, no tomaremos más del cinco por ciento de margen de ganancia, es una promesa que está estipulada en nuestro sitio web. Si llegáramos a hacer más dinero que el cinco por ciento, siempre lo regresaremos a nuestros consumidores a través de cupones de descuento o diferentes maneras. Nunca elevaremos nuestros precios”, sostuvo.

Lanzamientos

Por otro lado, respecto a los siguientes lanzamientos de la marca, Wang informó que aunque dieron a conocer su versión de teléfono plegable en Barcelona, aún no estará a la venta debido a que están trabajando en detalles concretos para mejorar la experiencia al usuario.

Entre los detalles que aún se encuentran en desarrollo está el cristal, que explicó uno de los principales problemas de estos teléfonos es que son muy débiles y tienen un corto tiempo de vida. También resaltó la optimización del software, que tiene que ser completamente diferente para los teléfonos flexibles, y en el que se están aliando con Google para desarrollarlo.

“Una vez que solucionemos esos problemas, tendremos la confianza de lanzarlo al mercado. Aún no tenemos un periodo establecido”, concluyó.

Con información de Milenio




Imprimir
te puede interesar
similares