×
hace 2 meses
[Beisbol]

XX Estancias es el nuevo rey

En el segundo juego de la Final se proclamaron campeones del Beisbol Súper Master

Imprimir
XX Estancias es el nuevo rey
XX Estancias son los nuevos campeones del Beisbol Súper Master.
Monclova, Coah.- Cartones de 8 carreras por 3 le dio a XX Estancias el título de la edición Primavera-Verano en la Liga de Beisbol Súper Master para jugadores de 60 años y mayores, luego de imponerse por segunda ocasión en la Serie Final ante los Orioles a quienes dejaron tendidos.

La pasada campaña fueron los Orioles quiene se pusieron la corona, mientras Estancias se quedó en el camino.

Esta ocasión les tocó verse las caras en la disputa por el título y XX Estancias por fin pudo conseguir el título del circuito para veteranos de 60 años.

Desde la loma de las responsabilidades, Santos Martínez tiró pelota de cuatro entradas y dos tercios admitiendo seis imparables con las tres entradas de los contrarios, cerró Nicolás Esquivel con éxito sin permitir más daño para finalmente llevarse la victoria.

El peso del revés entonces fue para el abridor de los Orioles, Cruz Saucedo que permitió gran parte del daño, vino Servando Villasana pero ya nada pudo hacer para detener la ofensiva rival.

Lucieron en la caja de bateo del Parque Ferrocarrilero, Juan Sánchez con par de dobles y sencillo, mientras Ismael Córdova pegó tres imparables de una base y otro par fue de Mario Durán.

También hicieron lo suyo Benjamín Martínez de 3-3, Héctor Berlanga y Marcos Arriaga conectaron hits de una base al igual que Gerardo Carmona.

El bateo de los Orioles estuvo a cargo de Juan Banda con doblete, Baldemar Urbina triple y sencillo, mientras Humberto León de 3-2.

Por su parte, Ricardo Moreno, Gerardo Amador, ligaron sencillos y con otro par respondió Marcelino Tapia.


Imprimir
te puede interesar
[Violencia familiar]
hace cerca de 18 horas
[Marchan]
hace cerca de 18 horas
[Internacional]
hace 3 horas
[AHMSA]
hace cerca de 18 horas
similares